domingo, 17 de abril de 2016

Hola a todos.
Mi nombre es Rubén Darío Soria Esquivel, y este es mi primer blog.

Hace muchísimos años que tengo la intención de crear una página donde poder compartir abiertamente una visión personal sobre los temas que me gustan.

Y he aquí... cumpliendo un sueño.

Antes que nada, les pido que me disculpen cualquier posible torpeza o desorden que inicialmente exista en el blog. Intentaré dar lo mejor de mí, actualizando constantemente y contando acerca del cine, literatura, cómics, y todo tema de interés sobre el que pueda contarles.

Aceptaré sugerencias ante errores y diferentes cosas que puedan agregarse para mejorar la página.

Incluso planeo plantear juegos, trivias y debates sobre los temas que iré publicando, para darle más dinamismo a la página.

De ya, les doy mil gracias a todos, y espero disfruten las curiosidades que compartiré con ustedes...

Así como yo disfrutaré al relatarlas para todos.

Bienvenidos a este viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario